Páginas

domingo, noviembre 10, 2013

El curso avanza. Ejercicios Espirituales.

Ya llevamos un mes de nuevo curso, hace poco más de una semana sentía que habíamos empezado a "medio gas" que faltaba algo...y después de la primera tanta de Ejercicios Espirituales...todo lo contrario, me parece increíble que tan sólo hayan pasado 30 días.
Pues como os omentaba, la primera tanda de ejercicios fue el puente de Todos los Santos, llegamos a Isala Plana el jueves por la tarde unos 20 ejercitantes y todo el equipo que hace posible la experiencia: gracias Jorge y Justo por la tan esmerada preparación, por vuestro regalo, gracias Carmen, Toñi y Miguel Angel por vuestra actitud de servicio, tan importante y por los deliciosos manares. Y también al equipo que hace los preparativos previos (y que dos de ellas participaron) Maria José, Mª Ángeles y Consuelo.
Cada cual tiene su experiencia...personal con Dios, ¿ qué son los ejercicios? Os podéis comprar el libro de ejercicios de San Ignacio...pero, no es un libro para leer sino para experimentar, la próxima tanda de ejercicios, en febrero, ya el entorno, una casa a la orilla de la playa con un gran palmeral y pinada, merece la pena ¡y no os digo el resto!

No hay comentarios: