Páginas

viernes, enero 10, 2014

DESPUÉS DE NAVIDAD

Hola a todos,
la Navidad a pasado y ha sido intensa, emotiva...
En lo referente a la campaña de Navidad, según nos dio el parte Patricia, este año se han conseguido completar 114 cajas de comida, más lotes especiales para El Campico, Hermanitas de los pobres, el coro de San Andrés, la asociación Felipe Neri y las hermanas de la Madre Teresa de Calcuta.

Para las vísperas celebradas el día de Nochebuena en el centro, se contó con una numerosa presencia de gente joven y por otro lado, una representación de nuestra comunidad y del grupo universitario tuvimos la suerte de compartir la misa de Jesús Abandonado, oficiada por el Sr. Obispo. Nuestra comunidad se encargó de los cantos y nos han invitado para el próximo año. El ambiente fue entrañable como acostumbran los hermanos de San Juan de Dios. Estar allí, con los que no tienen casa y los que los acogen y sirven...es un privilegio.
En la misma tónica, Alejandro, como todos los años para celebrar la Nochebuena de alguna forma con los indigentes, organizó un reparto de comida caliente esa noche, se organizaron en dos grupos y en el reparto colaboraron muchos chavales de las catequesis de confirmación. Fue un espectáculo ver la cantidad de comida aportada por la gente del centro. Gracias a todos los colaboradores, en especial a los chicos de confirmación. Merece la pena y ayuda a vivir la Nochebuena de otra manera.

Y, bueno, los más festeros, organizaron una fiesta para despedir el año en el piso en el que nos reunimos.

Y, como no podía ser de otro modo, también participamos en la misa del día de Reyes que este año venían cargados con una furgoneta de juguetes para los niños de El Campico.

La semana que viene empezamos de nuevo las reuniones de grupo, compartiremos el capítulo 1 del folleto sobre la dificultas (D. Mollá).

Y recordad que la segunda tanda de ejercicios espirituales es del 17 al 19 de enero ¡¡hay que confirmar ya quien va!! A ver si todos los que os habéis apuntado por vez primera, podéis ir. No os arrepentiréis!!!!! Dejaos sorprender!!!

No hay comentarios: